La ministra de Salud, Ximena Garzón, informó que hoy recibirá el primer cargamento con 200.000 dosis de las vacunas monodosis CanSino.

En otro tema, cinco partidos o movimientos políticos estarían con ‘alerta amarilla’ para defender su vida jurídica en el CNE.

Tiempo en Ecuador: Pronóstico para este martes 3 de agosto

En agosto el país recibirá 700.000 dosis de CanSino

La ministra de Salud, Ximena Garzón, informó que el 3 de agosto el país recibirá el primer cargamento con 200.000 dosis de las vacunas monodosis CanSino; mientras que para fin de mes se esperan otras 500.000 dosis. Estas vacunas también van a ser aplicadas a las personas privadas de la libertad, indicó la funcionaria. Para inocular a la población carcelaria se coordinará con el Ministerio de Gobierno.

Publicidad

Al menos cinco organizaciones políticas tendrían tarjeta amarilla y ya trabajan para los próximos comicios de 2023

Algunos partidos no lograron los porcentajes requeridos en las elecciones de 2021 y ya trabajan para lograr mejores resultados en 2023. Foto: EFE

Cinco partidos o movimientos políticos estarían con ‘alerta amarilla’ y sobre ellos la presión de cumplir con los porcentajes requeridos para la próxima elección y así mantener su vida jurídica.

Se trata del Partido Sociedad Patriótica, SUMA, Avanza, Democracia Sí y Alianza PAIS.

Nuestra propuesta informativa

Ricardo Rivera pretende acceder a régimen semiabierto, para así dejar la cárcel en la que ha permanecido por más de cuatro años

Dudas jurídicas y fiscales por anunciada reducción del ISD para sector aéreo

Análisis genómico para casos COVID-19 positivo en Guayaquil debe aumentar para detectar más infectados de variante delta y otras que están circulando, sugieren médicos

Lo más leído

Marina Pérez, con ‘miedo de represalias’ de parte de su federación; se quejó de ir a Tokio-2020 sin entrenador

Marina Pérez.

La aventura en la capital nipona ya terminó y ahora la atleta teme represalias de parte de su federación (la preside Joselo Padilla), porque ella denunció que compitió otra vez sin entrenador y “con armas viejas”. Pérez aclara que sus reproches no fueron dirigidos al Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) ni a su presidente, Augusto Morán, de quien afirma tener apoyo, ni contra Sebastián Palacios, ministro del Deporte. La tiradora apuntó contra el abandono de su federación. (I)

Publicidad



Publicidad