Si usted nació hoy:

Posee fuertes inclinaciones místicas y filosóficas. Es muy humanitario y podría ser una excelente vocero para una causa. Trabaja mejor cuando está inspirado, pero también es capaz de mucha disciplina. Posee una mente inquieta y siempre está ocupado investigando nuevos lugares e ideas. Con frecuencia su trabajo es de avanzada.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Momento para reunirse con su pareja y tomar decisiones sobre finanzas. Necesitará tener a su disposición más conocimientos y cifras para una inversión.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Tendría que ser honesto en relación a sus sentimientos o estos podrían aflorar en momento inconveniente. Amor con problemas. Evite la impaciencia.

Publicidad

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posibles nervios en el hogar. Acepte invitaciones. Por el momento olvide las cuestiones hogareñas importantes y disfrute de nuevas amistades.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá algunas sorpresas en la parte económica. Sea discreto si tiene que tomar una decisión. Podría considerar tomarse una vacación.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Busque la raíz de lo que le estuviera molestando. Se inclinará a culpar a otros. Las tendencias escapistas necesitarán ser controladas. Sea realista.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Trate de no discutir con su pareja sobre asuntos monetarios. Favorable para lo creativo. Acepte una invitación social romántica para esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Especial para viajes y asuntos a distancia. Por la mañana un problema laboral le tendrá preocupado. Preste atención a sugerencias.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Dará los toques finales a un plan relacionado a su trabajo. Por la mañana recibirá buenas noticias desde lejos. Disfrute de actividades culturales.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Investigar más a fondo dará lugar a informaciones sorpresivas que le serán de ayuda en su trabajo. Evite gastos excesivos. Favorable para recibir invitados.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

La palabra a tener encuentra hoy será caos, especialmente en lo relativo al hogar. Muéstrese paciente si tiene que tratar con niños caprichosos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un amigo furtivo pareciera tener motivos ulteriores. Pelear con un allegado solo empeorará las cosas. Trate de ser comprensivo y controle sus palabras.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Por la mañana una sorpresa agradable le dejará sin habla. Este incidente le hará trabajar duro durante el día hasta dejarle exhausto. Descanse esta noche. (E)