La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) publicó los racionamientos de servicio de energía eléctrica en sectores de Esmeraldas para este viernes, 24 de noviembre. Estos se aplicarán de 10:00 a 17:00.

Las empresas eléctricas o de distribución realizan los racionamientos de manera que no cause complicaciones a la ciudadanía.

En esta jornada habrán interrupciones del servicio de energía en sectores como Atacames, Muisne, Esmeraldas, Quinindé, Eloy Alfaro, Rioverde y San Lorenzo. A continuación los horarios de cortes:

Publicidad

Con la cédula se puede conocer el horario de cortes de luz de esta semana

De 10:00 a 11:30

  • Rioverde: Todo el cantón (parroquias y recintos).
  • Eloy Alfaro: Todo el cantón (parroquias y recintos).
  • San Lorenzo: Todo el cantón (parroquias y recintos).

De 11:30 a 13:00

  • Quinindé: Nuevo Quinindé, 8 de Junio, Marco Proaño, Nuevos Horizontes Bajo, Las Vertientes, 24 de Junio, 8 de Marzo, María Auxiliadora, 18 de Octubre, 2 de Mayo, Rogelio Sánchez, El Duana, Santa Isabel, La Comuna, San Jacinto del Chipo, La Tercera, La Segunda, La Primera, Cooperativa Nueva Jerusalén y vía a Santo Domingo hasta recinto La Marujita, 24 de Mayo, Los Ángeles, 5 de Agosto, Valle del Sade, Malimpia, Cupa, Zapotal Bajo, San Ramón, El Mirador, Loma 2, Avenida 5 de Agosto, San Vicente, Los Pinos, Los Jardines, La Brasilia, Patria Nueva, Brisas del Río Quinindé, 16 de Junio, El Paraíso, 5 de Agosto, César Proaño, Valle Alto, Hospitales: Echeverría, Samaniego, Tamayo y Cardiología, vía Venado Pámbula; y parroquias Viche y Cube.
  • Esmeraldas: En el sur de la ciudad de Esmeraldas: Julio Estupiñán, El Pensil, Las Hortensias, Cristóbal Vivar, Altos del Río, Bonaterra Los Tulipanes, La Victoria, Los Campos y sector Las Cocadas vía Esmeraldas - San Mateo; y las parroquias Majua y Chinca.

De 13:00 a 14:30

  • Esmeraldas: En el centro y norte de la ciudad de Esmeraldas: Avenida Libertad desde la calle J. R. Coronel hasta la calle Lavallen, calle Sucre desde la J. R. Coronel hasta la calle Eugenio Espejo, CNT. En el sur de la ciudad de Esmeraldas: 15 de Marzo, La Florida, 24 de Mayo, Propicia 4, Terminal Terrestre, vía antigua a Wínchele, Propicia 1 y 2, Villas de Petroecuador y La Concordia. Desde El Imperio hasta el control de la parroquia San Mateo (no se incluye el pueblo San Mateo) y desde ahí hasta el recinto Cotopaxi de la parroquia Chinca.
  • Quinindé: La T, 5 de Junio, Fruta de Pan, El Recreo, El Progreso, Chalacanán, El Triunfo, Isla Pachaquera, Zapallo, Puerto Nuevo, Salvador de los Chachis, Ronca Tigrillo, La Cristóbal, 10 de Agosto, La Perla, Santa Rosa, San José y BOTROSA
  • Cotacachi y Puerto Quito: Recinto Golondrinas, La Sexta y zonas aledañas.

De 14:30 a 16:00

  • Atacames: Todo el cantón (parroquias y recintos).
  • Muisne: Todo el cantón, excepto la isla y Nuevo Muisne.
  • Esmeraldas: En el centro y norte de la ciudad de Esmeraldas: Tercer Piso, Miramar, El Panecillo, El Regocijo, Mina de Piedra, El Faro, malecón de Las Palmas, Avenida del Pacífico, canal Telecosta, Unidad Educativa Manuel Nieto Cadena y Gran AKI. En el sur de la ciudad de Esmeraldas: Unidos Somos Más y Codesa.

De 16:00 a 17:00

  • Esmeraldas: En el centro y norte de la ciudad de Esmeraldas: calle Guayaquil, Pedro Vicente Maldonado y desde calle JR. Coronel, sectores de la ribera del río Esmeraldas, Paradas 9, 8, 7, Santa Martha, La Barraca, Colegio Margarita Cortés. En el sur de la ciudad de Esmeraldas: Tecnipetrol, Cananga, Lucha de los Pobres, La Pradera, Tiwintza, San Rafael, Camino Real, Palma Real, Monseñor Leónidas Proaño, Tolita 1, Vencedores del Llano, Casa Bonita, El Coral, Bendición de Dios, Judiciales, Costa Verde y La Tormenta. Parroquias rurales Vuelta Larga, Tabiazo y Carlos Concha. (I)