NOTICIAS

Publicidad

PICHINCHA.- Dos siniestros se registraron la madrugada de este sábado 26 de agosto. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos Mejía

Publicidad

Los organismos de emergencia atendieron dos llamadas la madrugada de este sábado 26 de agosto. El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 informó que se trató de dos siniestros de tránsito, uno en el sur de Quito y el otro en el sur de la provincia de Pichincha.

En total 19 personas resultaron heridas y tres fallecieron.

El evento con más víctimas se registró a las 03:05 en el kilómetro 2 de la vía Alóag-Santo Domingo. Un bus de la cooperativa Macuchi se estrelló contra un poste de alumbrado público y una casa.

Publicidad

El automotor pesado quedó destrozado en su área frontal, los fierros quedaron retorcidos por el impacto contra la vivienda.

Según el Cuerpo de Bomberos de Mejía, en esta emergencia tuvieron como resultado 17 personas heridas y dos fallecidas. Al lugar también acudió personal del Cuerpo de Bomberos Quito, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Opevial, Policía Nacional (PPNN) y Empresa Eléctrica Quito (EEQ).

De rescatistas a medallistas: bomberos de Quito combinan sus labores con competencias de alto rendimiento

Los heridos fueron estabilizados en el sitio y trasladados al hospital Básico de Machachi.

Publicidad

Horas más tarde, a las 04:55, se registró una nueva emergencia en la avenida Mariscal Sucre y Julio Andrade, en el sur de Quito.

PICHINCHA.- Dos siniestros se registraron la madrugada de este sábado 26 de agosto. Foto: Cortesía ECU911

El choque de dos vehículos livianos dejó como resultado dos personas heridas y una fallecida.

Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el cierre en ambos sentidos de la Mariscal Sucre, entre las calles Arturo Tipanguano y S 44 A.

Las paradas del Corredor Central Norte sufren constantes asaltos en Quito

En este caso los heridos también fueron trasladados hasta un hospital de la capital. Se desconocen las razones por las que se produjeron los dos siniestros, sin embargo, personal especializado inició el levantamiento de indicios para definir responsabilidades.

Desde el ECU911 recomendaron a la ciudadanía conducir con precaución y respetar las normas de tránsito vigentes. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad