Gobernación y Prefectura del Guayas recibieron donaciones para afectados por las lluvias

Como parte de su responsabilidad social empresarial, Corporación El Rosado entregó 2.000 kits de alimentos a las dos entidades para que canalicen la ayuda.

Foto: Cortesía

“Estas acciones solidarias demuestran que nuestro país es grande y que frente a las adversidades la unión y la ayuda mutua son clave. Estos 1.000 kits de alimentos llegarán directamente a quienes más lo necesitan, brindando un alivio en momentos tan difíciles. Es un verdadero trabajo en equipo para sacar adelante al Ecuador”, fueron las palabras del gobernador del Guayas, Alberto Molina Flores, al recibir la donación de Corporación El Rosado.

Estas son las provincias que tendrán lluvias intensas entre el 4 y 8 de marzo

Mientras que Juan Vélez, delegado del grupo económico que agrupa varias empresas que incluyen cadenas de supermercados, centros comerciales, jugueterías, tiendas departamentales, entre otros, resaltó el compromiso y la responsabilidad social que tiene el holding con aquellos que atraviesan momentos difíciles por los recientes eventos climáticos que han afectado de manera significativa a distintas poblaciones del Litoral.

Alberto Molina Flores, gobernador del Guayas, y Juan Vélez, delegado de Corporación El Rosado. Foto: Cortesía

“En Corporación El Rosado creemos en la responsabilidad social y en dar una mano a nuestros hermanos que más lo necesitan. Estamos seguros de que, entre todos, podemos superar esta situación y construir un futuro mejor para nuestras comunidades”, aseveró el empresario en el acto de entrega de 1.000 kits de alimentos a la Gobernación del Guayas, realizado el pasado 1 de marzo, en el salón Simón Bolívar de la mencionada institución.

Acumulación de agua en la vía Babahoyo-Jujan alcanza los 42 centímetros: estas son las vías alternas

Horas antes, Vélez asistió en las instalaciones de la Prefectura del Guayas para también entregar 1.000 kits, los cuales fueron recibidos por la prefecta Marcela Aguiñaga, quien destacó el apoyo de la empresa privada que está comprometida con el bienestar de la comunidad. “Estos alimentos se sumarán a las entregas que estamos realizando en zonas vulnerables de la provincia, afectadas por inundaciones y vendavales”, dijo la autoridad.

Juan Vélez, de Corporación El Rosado, y Marcela Aguiñaga, prefecta del Guayas, junto a colaboradores de Mi Comisariato. Foto: Cortesía

En total, Corporación El Rosado entregó 72.000 bebidas y productos alimenticios no perecibles, para que sean distribuidos por las autoridades entre los habitantes más vulnerables de esta provincia. (I)

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?