Personal de la Fiscalía ingresó la mañana de este martes, 19 de marzo, a las instalaciones de la Agencia Municipal de Tránsito para realizar indagaciones con respecto al crimen de Geamel Rivera.
Él fue asesinado la tarde del lunes 18 de marzo mientras circulaba en su vehículo por la avenida La Cultura.
Publicidad
Rivera trabajaba en la agencia de tránsito en Manta.
Los agentes se llevaron del lugar dos computadoras y varias carpetas con documentos.
Publicidad
Asesinan en Manta a funcionario de la Agencia de Tránsito
Policías ingresaron a la institución municipal a realizar revisiones que estarían dentro de la investigación.
Las puertas de la agencia fueron cerradas y solo se permitía el ingreso de usuarios con turnos. Posteriormente, varios servicios fueron suspendidos.
Pasado el mediodía, alrededor de las 12:00, un fiscal que lleva el caso indicó que las investigaciones continuarán, pero no informó más detalles.
Desde la Empresa de Movilidad del Municipio de Manta se emitió un comunicado señalando que las oficinas fueron allanadas por la Fiscalía y que darían todas las facilidades para que se realicen las investigaciones en favor de que sé transparenten las acciones que como empresa ejecutan. (I)