Lo último que saben de Stalin Miguel Sosa Arias es que acudió a un concierto en el norte de Quito, el viernes 21 de junio. Por motivos laborales, un coordinador mantuvo contacto con él hasta la tarde del sábado, pero después desapareció.

Este lunes se esperaba la llegada de Stalin a su lugar de trabajo en la Empresa Turística Ciudad Mitad del Mundo, perteneciente a la Prefectura de Pichincha. Sin embargo, no llegó y con ello la desesperación invadió a compañeros y familiares.

Audiencia de juicio por el asesinato de Fernando Villavicencio se dará en medio de una asistencia virtual y presencial de los sujetos procesales, testigos y peritos

Desde el departamento de Recursos Humanos se comunicaron con los familiares, quienes desconocían que Stalin estaba desaparecido. Él vive solo, en el extremo norte de la capital. Por ello, en su trabajo se encendieron las alertas.

Publicidad

Actualmente, el Ministerio de Gobierno ha levantado un boletín de su búsqueda. El ciudadano, de 36 años, tiene ojos color café, cabello negro, peso aproximado de 150 libras y estatura promedio de 1,57 centímetros.

Agentes ya habrían iniciado una investigación para dar con la ubicación de Stalin Sosa. Mientras tanto, una campaña en redes sociales se ha levantado para obtener información de su paradero.

¿Adquirir generadores eléctricos? Expertos analizan los protocolos de seguridad y opciones para el Metro de Quito ante apagones

Autoridades recomendaron que quien tenga información del caso se debe comunicar a la línea de emergencias 911 o al 1800 delito (335486).

Publicidad

Desde el sábado, los compañeros aseguraron que han intentado comunicarse. Sin embargo, no tienen noticia alguna y su última conexión de celular no se ha actualizado desde aquella tarde de sábado. (I)