El Ministerio del Interior informó este jueves 12 de mayo de la detención de dos sospechosos por la muerte de Miguel Ángel Nazareno, alias Don Naza.

A través de la cuenta de Twitter, la cartera de Estado detalló, en horas de la mañana, que entre los indicios descubiertos en el crimen registrado el 14 de abril en el sector de Amaguaña está que dos días antes, cuando Don Naza viajó a Latacunga, el hotel donde se hospedó era vigilado por un vehículo.

Detienen a un sospechoso por la muerte de Miguel Ángel Nazareno, ‘Don Naza’

Uno de los ocupantes de ese vehículo era Jefferson M. M., quien fue capturado la tarde del miércoles.

Publicidad

Mientras que Eduardo B. V. fue aprehendido este jueves. Según indicó el ministerio, ambos están a órdenes del juez.

Horas más tarde, la Cartera de Estado indicó que hubo un tercer detenido durante un operativo al norte de Quito. Se trata de Jonathan P.O., “alias coliflor”.

La Fiscalía indicó que en los operativos ejecutados en conjunto con la Policía Nacional se logró la aprehensión de estos dos nuevos sospechosos este jueves. La entidad indicó que en las próximas horas se formularán cargos en contra de las tres personas.

Publicidad

El promotor de la plataforma de captación de dinero Big Money fue encontrado sin vida, la madrugada del 14 de abril, en la parroquia de Amaguaña, en el sur de Quito.

Posteriormente, la Policía informó que tras la autopsia se confirmó que Don Naza tenía laceraciones en el cuerpo. La causa de muerte fue un disparo en la pierna izquierda, que comprometió la arteria femoral. (I)