NOTICIAS

Publicidad

Se entregaron insumos para la alimentación y cuidado del recién nacido y su madre que serán dados de alta en los próximos días. Foto: Cortesía

Publicidad

En el barrio de Toctiuco, en el centro occidente de Quito, las autoridades municipales localizaron a dos familias en condiciones de vulnerabilidad. Realizaron la entrega de kits de alimentos y productos de aseo.

En el primer caso se trató de una mujer que fue rescatada en días anteriores por agentes metropolitanos de control mientras se encontraba en trabajo de parto en la calle. En primera instancia se dijo que se trataba de una persona en situación de calle, sin embargo, se encontró a su familia y el cabildo brindó ayuda. Pese a que la mujer y el recién nacido se encuentran aún en la casa de salud, a la familia les entregaron productos para el cuidado del bebé ya que pronto ambos estarán de regreso en su hogar.

La segunda persona beneficiada fue Jorge Anchimba, que vive solo, con su mascota. Él se dedica a recolectar materiales reciclables y pedir comida en el centro de la ciudad. Su vivienda está ubicada en una terraza cubierta con tablas y plásticos. Ante esta situación, Gabriela Quiroga, secretaria de Inclusión Social, dijo que se está analizando mejorar las condiciones de vida de esta persona, a través de una minga y la entrega de materiales de construcción.

Publicidad

Jorge recibió un kit de alimentos, incluida la comida para su mascota, y útiles de aseo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad