Un ciudadano descubrió este sábado 4 de junio el cuerpo de un niño de unos 7 años en estado de descomposición en un galpón donde funcionaba una empacadora hace meses.
El hallazgo se dio en la intersección del paso lateral y el kilómetro 42 de la vía Chone, en la parroquia urbana 4 de Diciembre, en El Carmen, Manabí. El hombre que labora en una empacadora explicó que el mal olor llamó la atención y se acercó a ver un bulto que estaba encima de un colchón.
Publicidad
Niño murió ahogado en piscina mientras celebraba con compañeros de su escuela
Él comentó que se acercó al sitio y al mover la sábana se dio cuenta de que lo que había ahí eran los restos de una persona, por lo que decidió correr donde sus vecinos y pedir un teléfono para llamar a la Policía.
Uniformados acudieron al lugar para verificar la situación.
Publicidad
Otros habitantes del lugar dijeron que desde hace unos quince días les llegaban olores desagradables, y presumen que era por la putrefacción del cuerpo.
El cadáver tenía puesta una chompa de Venezuela, por lo que no se descarta que sea un niño de ese país y que el galpón era usado por familiares del menor para dormir, dijeron.
Niño de 7 años murió ahogado en piscina de balneario en Manabí
Mientras se realizó la diligencia de los uniformados ningún familiar del menor se hizo presente en el lugar. La Policía no ha recibido denuncia sobre algún niño desaparecido.
Agentes de la Dinased por autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Colorados. (I)