Quevedo, LOS RÍOS

Con sábanas envueltas en los cuellos y colgados fueron hallados dos reos de la cárcel de Quevedo, en la provincia de Los Ríos. Del hecho fue alertada la Policía cerca de las 15:30 de este domingo, 3 de abril.

Publicidad

Los privados de libertad fueron identificados como Jilmar Coque Gavilánez y Gregorio Flores Salazar; ambos fueron hallados en una celda del pabellón G, según se detalla en el informe de la Policía.

Policía decomisó droga, celulares y armas blancas en la cárcel de Quevedo

Preliminarmente se conoce que las dos víctimas ingresaron el 28 de marzo de este año a la cárcel y eran provenientes del cantón El Empalme, de la provincia de Guayas.

Publicidad

Darwin Guevara, jefe encargado del Distrito Quevedo-Mocache, indicó que los dos reos fueron procesados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y que el juez les dictó 30 días de prisión preventiva. “Agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas (Dinased) deberán afirmar o descartar el suicidio, porque los cuerpos fueron hallados sin vida luego de que los guías se percataran de su ausencia durante la formación de rutina que se hace todos los días”, reveló el jefe policial.

Los cadáveres fueron trasladados en el carro de Medicina Legal hasta la morgue de la ciudad. (I)