Portoviejo

Cuatro disparos recibió Nico Reyes Soria, de 21 años, quien por motivos hasta ahora desconocidos fue asesinado. El incidente se suscitó a las 23:15 del jueves en la ciudadela El Palmar, a un kilómetro de la terminal terrestre de Manta.

Publicidad

Vecinos del sector indicaron que escucharon varios disparos, pero no dijeron quiénes o quién habría disparado en contra de Reyes.

Una tía de la víctima llegó al lugar del ataque e indicó que tras recibir los disparos, el joven fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital del IESS, en donde a las 00:05 de este viernes, médicos de esa casa de salud comunicaron a los familiares que el herido había fallecido.

Publicidad

Agentes policiales levantaron en la escena del crimen siete indicios balísticos, que formarán parte del análisis sobre esta muerte violenta.

Con más de 20 tiros asesinaron a hermanos que celebraban Halloween en una casa en Santo Domingo; hay también tres heridos, entre ellos, una adolescente de 15 años

En tanto que en Santo Domingo, la noche del jueves fue asesinado Anthony Sarango, un atleta destacado en taekwondo, disciplina en donde consiguió algunas preseas de oro para su ciudad y provincia.

El ataque a Sarango se dio en la calle Camino a Río Verde. La esposa del ahora occiso indicó que él llegaba a su casa luego de su trabajo cuando fue sorprendido por sus victimarios, de quienes no se tienen pistas al momento.

Sarango llevaba un mes residiendo en la mencionada calle. Esta nueva muerte fue la sexta en un lapso de 72 horas que se registró en la ciudad de Santo Domingo.

El pasado miércoles fueron asesinados Elvis Cedeño y Alfredo Mendoza, en circunstancias que salían de un restaurante y a los pocos segundos de subirse a un vehículo recibieron disparos por parte de personas que se movilizaban en otro automotor color blanco, según las imágenes que quedaron grabadas en una cámara de seguridad instalada cerca de donde ocurrió este hecho. (I)