Dos personas murieron en accidentes de tránsito registrados en carreteras de la provincia de Bolívar, este viernes 30.

El primer siniestro se reportó cerca de las 02:50 en la vía Echeandía-Guaranda, a la altura de Pitiambe. Servidores policiales indicaron que un vehículo que circulaba por ese tramo perdió el carril, se estrelló y luego se volcó.

Sobre la calzada, los uniformados observaron a una persona sin signos vitales, quien fue identificada como Víctor Manuel P. I., militar en servicio activo. Su cadáver fue trasladado a la morgue del cementerio general de Babahoyo para la necropsia de ley.

A las 20:35 se generó la alerta a través del ECU911 de un accidente de tránsito en la carretera Guaranda-Chimbo, a la altura del sector El Tejar. Una camioneta y otro vehículo se impactaron en este tramo. En el hecho murió el ciudadano Germán Patricio A. P., de 38 años.

El conductor del vehículo involucrado huyó del lugar.

Personal de Accidentología Vial y de la Fiscalía de Bolívar avanzaron al lugar. Además, en el sitio colaboraron integrantes de los Cuerpos de Bomberos de Chimbo y de Guaranda.

Los autos siniestrados fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular de la Subjefatura de Tránsito de Guaranda. (I)