Varios siniestros de tránsito se reportaron en Quito este domingo, 3 de marzo. Estos hechos derivaron en que, momentáneamente, se cierren carriles de vías por ciertas horas.

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) informó aproximadamente a las 08:56 que se registró un siniestro en la av. Mariscal Sucre y Edmundo Carvajal, en el sur.

Se encuentra cerrado el carril izquierdo en sentido norte-sur. Aproximadamente a las 10:15, la entidad informó que se habilitó nuevamente el carril al tránsito.

Publicidad

Los Bomberos de Quito alertaron este domingo de un siniestro de tránsito en la Panamericana norte, a la altura del puente de Guayllabamba. Los paramédicos brindaron atención a dos personas afectadas.

Mientras tanto, en la av. Maldonado y Ayapamba, en el sur, también se cerró momentáneamente el carril derecho en sentido sur-norte. Dos horas más tarde, a través de la cuenta de X, la entidad informó que se abrió al tránsito vehicular.

En la av. Diego de Vásquez y Jaime Roldós Aguilera, sector de Carcelén, se cerró el carril derecho en sentido norte-sur.

Publicidad

La AMT, además, solicitó a los conductores conducir con precaución ya que se registra lluvia y neblina en varios sectores de la ciudad. (I)