Portoviejo

Unas 100 personas fueron desalojadas de una gallera clandestina ubicada en la comunidad de Peminche, en la zona rural del cantón Santa Ana. La policía intervino en el lugar entre la tarde y noche del viernes.

Luego de denuncias de un encuentro gallístico clandestino, la policía llegó al lugar y confirmó la realización del evento.

Licoreras, gallera y casa de citas sancionadas durante el fin de semana en Guayaquil

“Bajo la autorización del dueño de la propiedad los policías ingresaron y solicitaron la documentación y permiso de funcionamiento, teniendo como faltante un documento de la Intendencia General de Policía, motivo que obligó a los gendarmes de hacer cerrar dicha gallera y retirar a las personas que se encontraban en el lugar. Posterior al cierre los gendarmes le explicaron el procedimiento a seguir a los propietarios de la gallera ante la autoridad competente”, indica el informe policial.

La Policía Nacional continúa en la revisión de actividades masivas en la provincia de Manabí, donde la semana anterior en la zona rural del cantón Jipijapa se clausuró una fiesta con 300 personas. (I)