Un grupo de ciudadanos denunció la presunta colocación de gasolina con agua por parte de empleados en una estación de servicio, ubicada en la avenida principal de Salinas.

En ese punto de servicio, a través de Tik Tok, el usuario Kevin Rubio captó un video sobre los incidentes suscitados y lo compartió este lunes 27.

Él denunció que al menos siete carros resultaron perjudicados con la presunta entregada del combustible con agua en el establecimiento, ubicado en la avenida Carlos Espinoza y av. Abdón Calderón.

Publicidad

Personal de la Policía Municipal y Nacional acudieron al sitio para conocer la novedad. “No es nuestra competencia”, dijeron delegados de ambas entidades, al tener conocimiento de las denuncias.

Un usuario indicó que a cinco cuadras del predio resultó su carro averiado. A él se unieron más clientes que dijeron tener problemas en sus vehículos.

Publicidad

En el video compartido por Rubio, varios de los clientes perjudicados expusieron su malestar y expusieron botellas que serían del líquido colocado en sus automóviles.

Juan Quintero, sargento de la Policía, llegó al sitio a verificar la novedad y pidió a delegados de la gasolinera a resolver el tema con los usuarios.

Él dijo que realizaría un parte policial sobre lo sucedido y pidió a los perjudicados a poner denuncia en la Fiscalía.

Publicidad

“Tengo cinco horas, tengo recién el carro está reparado”, dijo otro usuario que debió llevar su vehículo a un taller mecánico para resolver el tema de la gasolina puesta.

Esta tarde se informó que técnicos de la Agencia de Regulación y Control de Energía asistieron a verificar el cumplimiento técnico-normativo en la comercialización de combustibles.

En el sitio se inspeccionó colchón de agua y sedimentos en el taque de combustible súper.

“Se deberá realizar limpieza de manera inmediata”, se indicó por parte de la agencia estatal.

Publicidad

En la última semana, el cantón sufrió lluvias que generaron inundaciones en varios sectores, incluyendo vías principales.(I)