Publicidad
Se espera que permanezca allí hasta después de las fiestas de Año Nuevo.
Trump no ha descartado ataques aéreos en territorio venezolano tras una campaña de varios meses contra embarcaciones acusadas de transportar drogas.
El documento negociado por Kiev y Washington busca un alto el fuego total y establece garantías de seguridad y mecanismos de supervisión.
El presidente estadounidense, Donald Trump, presiona a Moscú y Kiev para que acuerden un fin a la guerra, casi cuatro años después del inicio de la invasión.
La medida apunta contra Thierry Breton, excomisiario europeo de Mercado Interior y quien lideró la regulación digital en Europa.
La postal va acompañada de un breve mensaje que dice: “Feliz Navidad de parte del presidente Donald J. Trump y de la primera dama Melania Trump”.
Trump aseguró que su país cuenta actualmente con un despliegue militar sin precedentes en Sudamérica.
Trump rompió relaciones con Epstein años antes de su detención y no se enfrenta a ninguna acusación de delito, pero aparece reiteradamente en los archivos.
Chevron continúa operando en territorio venezolano con una licencia especial.
Groenlandia se encuentra estratégicamente situada entre Norteamérica y Europa, en un momento en que EE. UU., China y Rusia muestran interés en el Ártico.
Moscú también negó que hubiese ordenado la evacuación de su embajada en Caracas en el contexto de las crecientes tensiones.
Agencias federales cerrarán el 24 y 26 de diciembre, mientras bancos, comercios y el Servicio Postal seguirán operando con normalidad en esas fechas
El líder chavista dijo que “un presidente no puede estar pensando cómo va a gobernar otros países” y aseguró que si vuelve a hablar con Trump se lo va a decir.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que Nicolás Maduro sería “inteligente” si optara por dejar el poder.
El mandatario volvió a insistir en que Colombia tiene tres fábricas de cocaína que luego se envía a EE. UU.
De acuerdo con el mandatario, cada buque desplazaría entre 30.000 y 40.000 toneladas y combinará misiles modernos con cañones navales tradicionales.
Los buques descritos por el mandatario como “acorazados” serán los primeros de la futura “clase Trump” y comenzarán a ser construidos “inmediatamente”.
Washington ha aumentado la presión sobre Maduro, a quien acusa de liderar el supuesto Cartel de los Soles, calificado como grupo “narcoterrorista”.
La medida forma parte de una reestructuración diplomática del segundo mandato del presidente estadounidense bajo la consigna de “Estados Unidos primero”.
Los demócratas exigieron respuestas el sábado después de que una imagen que incluía una foto de Donald Trump dejara de ser visible en la publicación en línea.