NOTICIAS

Publicidad

Decomisan objetos cortopunzantes y dispositivos móviles en el interior de caletas en cárcel de Ambato

Efectivos policiales desarrollaron un operativo en el reclusorio la tarde de este jueves 13.

AMBATO. Diferentes objetos prohibidos fueron hallados en el interior de caletas en la cárcel de Ambato. Foto: Cortesía. Foto: El Universo

Publicidad

Diversas unidades de la Policía Nacional realizaron un operativo en el Centro de Rehabilitación Social de Ambato (CRSA), la tarde de este jueves 13.

Durante la requisa, los uniformados hallaron varios objetos cuya tenencia está prohibida en el interior de dicho centro penitenciario.

Santiago Gaibor, jefe subrogante del distrito Ambato Sur de la Policía Nacional, indicó que se incautaron trece terminales móviles, celulares, batería de celular, dos cargadores, cuatro relojes, dos collares, doce cables UCV, cuatro auriculares, tres parlantes, una laptop.

Publicidad

Además de ocho objetos cortopunzantes, tres pipas artesanales, tres fosforeras, una consola mezcladora de música y una funda plástica con una sustancia blanquecina, presumiblemente pasta base de cocaína.

Tras balacera en la Penitenciaría se hizo operativo y se incautaron objetos prohibidos

Gaibor indicó que en cada operativo encuentran objetos que están prohibidos en el interior del centro penitenciario. Ante ello, dijo, las unidades de inteligencia se encuentra en trabajo permanente.

Comentó que dentro de las celdas existen caletas donde las personas privadas de libertad esconden los artefactos no permitidos.

Publicidad

Gaibor sostuvo que continuará la realización de estas requisas sorpresivas por parte de la Policía Nacional. Indicó que intentan evitar hechos violentos en este reclusorio. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad