NOTICIAS

Publicidad

CNE escogió a la moderadora del debate presidencial que se realizará este domingo

Entre las candidatas estaban las presentadoras de noticias, Ruth del Salto, Estéfani Espín y Andrea Bernal. El Comité de Debates aún prepara las preguntas.

Andrea Bernal, participó como moderadora del debate que realizó la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Publicidad

El debate entre los candidatos presidenciales de este domingo 21 de marzo, tendrá como moderadora a la reportera ecuatoriana Andrea Bernal, colaboradora de medios de comunicación NTN y RCN de Colombia.

En una rueda de prensa en Los Ríos, el vicepresidente del CNE, Enrique Pita reveló este 17 de marzo, que Bernal moderará este debate presidencial, en el que participarán los candidatos Andrés Arauz de la alianza Unión por la Esperanza (UNES) y Guillermo Lasso de la alianza CREO-PSC.

Entre las candidatas para participar de este evento estaban Ruth del Salto, quien moderó junto a Andrés Jungbluth el debate entre los 16 candidatos presidenciales de la primera vuelta del 7 de febrero; Estéfani Espín, presentadora de noticias de Ecuavisa; y Bernal.

Publicidad

Esta última fue moderadora del debate organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil, que se realizó para las elecciones de la primera vuelta.

La presidenta, Diana Atamaint explicó que este jueves se instalará el pleno para realizar el sorteo público para definir el orden de aparición de los candidatos.

El debate presidencial obligatorio se realizará en Guayaquil, en las instalaciones de la estación televisiva TC Televisión.

Publicidad

En tanto, el Comité Nacional de Debates Electorales se encuentra elaborando las preguntas que se realizarán a los dos aspirantes a la Presidencia de la República. (I)


Publicidad



Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad