Tulcán

Un siniestro de tránsito registrado este domingo 3 de diciembre, a las 00:20, en la E-35, a la altura del ingreso a la parroquia Santa Martha de Cuba, a 34 kilómetros de Tulcán, provocó la muerte de cinco personas.

Según información preliminar, colisionaron dos automotores livianos que se movilizaban por esta vía de alta circulación que conecta al interior del país con Tulcán y con el puente internacional de Rumichaca.

Publicidad

Un muerto y tres heridos deja choque entre automóvil y bus interprovincial en Carchi

Un total de cinco personas entre 23 y 25 años, entre los que consta un servidor policial, fallecieron en el impacto de los dos automotores. Los equipos de paramédicos que atendieron la emergencia señalaron que las cinco víctimas no presentaban signos vitales cuando arribaron al lugar.

Uno de los uniformados del Cuerpo de Bomberos indicó que los fallecidos estaban atrapados en el interior de uno de los autos, por lo que debieron utilizar equipos y técnicas de extricación para evacuar los cuerpos.

Policía muere en accidente de tránsito en Tulcán

La Policía Nacional reportó que se trató de un choque lateral angular entre dos vehículos, uno con estrellamiento más volcamiento con pérdidas humanas. Los carros fueron retenidos por las autoridades de tránsito para continuar con las investigaciones y trámites de ley.

Publicidad

El Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) confirmó el fallecimiento de Diego Espinoza S., de 24 años; Danny Chaspuengal P., de 23; Jimmy Huera C., de 24; Steven Enríquez D., de 24; y Franklin Guerrero V., de 25.

Un policía y un menor mueren en accidente de tránsito en Carchi

El tránsito en esta carretera fue suspendida por más de media hora hasta que personal del Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la calzada que presentaba combustible regado. Los muertos fueron trasladados hasta la morgue del hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán. (I)