Una camioneta se estrelló contra un poste de luz en la avenida Simón Bolívar, en el sector de La Argelia, en el suroriente de Quito. Como producto del accidente, varias personas que se encontraban en la vereda fueron atropelladas.

El Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) informó que cuatro personas resultaron heridas, entre ellos un niño de cuatro años, que fue valorado por los paramédicos y presentó una herida a la altura de la cabeza.

Los otros heridos fueron una mujer, que tuvo politraumas, y dos hombres: uno tuvo un trauma abdominal y el otro, traumas a la altura del codo y la pierna.

Publicidad

Con los cargos del alto mando policial a disposición del Ejecutivo, ¿queda la Policía Nacional en acefalía?; hay opiniones opuestas sobre el tema

Todos fueron trasladados a casas de salud, una vez que fueron estabilizados en la zona del accidente. Esta carretera es conocida por ser una de las que más accidentes registran en la capital.

Los heridos tuvieron que ser extraídos de la zona del accidente. La camioneta doble cabina quedó destruida, así como el poste de alumbrado público.

Según las fotografías difundidas por los bomberos, también se vio involucrada la pared de una casa. (I)