Una campaña con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de fundaciones que se dedican al rescate animal es lo que está impulsado la plataforma PedidosYa, por segundo año.

La iniciativa consiste en que la empresa donará $ 1 por cada compra que se realice, y ese dinero irá directamente a Rescate Animal en Guayaquil y Camino a Casa en Quito.

“El objetivo principal de esta iniciativa es respaldar la loable labor que llevan a cabo Rescate Animal y Camino a Casa, proporcionándoles el apoyo adicional que necesitan para adquirir alimentos, insumos y proporcionar atención médica a los animales bajo su cuidado. Se estima que esta campaña tendrá un impacto significativo en la vida de un número considerable de animales rescatados, mejorando su calidad de vida y brindándoles una segunda oportunidad”, dice la compañía.

Publicidad

‘Ponte en mis patas’, una campaña de concientización sobre el abandono animal, se aborda a través de la experiencia sensorial

La campaña estará vigente hasta el 31 de julio.

Paolo Novasco, head de Quick-Commerce de la empresa, señala que dentro de la plataforma han logrado un crecimiento en la categoría de mascotas. “Hemos tenido un crecimiento a triple dígito en la categoría de mascotas, lo que nos brinda una gran oportunidad para que nuestros clientes, quienes comparten una profunda conciencia de cuidado animal, puedan apoyar a fundaciones que comparten nuestra misma visión”, apunta.

En 2023, la campaña logró recaudar aproximadamente $ 2.000, fondos que fueron destinados al cuidado y protección de animales rescatados de las calles. (I)