La Fiscalía General del Estado informó sobre el levantamiento de la alerta Emilia para encontrar a Génesis Maite Andrango Panamá, una niña de nueve años que se encuentra desaparecida desde el sábado pasado.

En redes sociales se ha vuelto viral la imagen de Génesis portando el uniforme de su institución educativa, aunque al momento de su desaparición portaba otra ropa.

La niña salió aproximadamente a las 14:00 del sábado 21 de octubre.

Publicidad

Cinco jóvenes se electrocutaron mientras ayudaban a colocar un letrero en el sur de Quito

La última vez que se tuvo registro de ella fue en el sector de La Mena 2, en el sur de Quito. Ella llevaba una camiseta manga corta de color blanco; un pantalón pijama blanco con morado; y zapatillas blanco con rosado.

Su familia está desesperada, varios de los allegados están colaborando junto a los agentes que recibieron el caso.

En el sector de La Mena 2 se revisa las cámaras de seguridad, también se ha revisado las zonas aledañas, todo indicio podría ayudar para dar con el paradero de la menor de edad.

Publicidad

Pabel Muñoz entra a la polémica que sacude al movimiento Revolución Ciudadana por caso Soledad Padilla

Policía Nacional se sumó a esta búsqueda, en los grupos de la institución también se difundieron los datos de Génesis.

La persona que cuente con alguna información que colabore con el paradero de la niña se puede comunicar al 1800-delito (335486), también podrán hacerlo al número de emergencias 911. Las autoridades informaron que guardarán total discreción. (I)

Publicidad