EL CARMEN, Manabí

Rodrigo Mena, alcalde de El Carmen, y otros acompañantes resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes 2.

Mena se movilizaba hacia la comunidad 2 de Agosto, donde iba a participar de una sesión solemne en conmemoración del sector cuando sufrió el siniestro. Además, el alcalde iba a inaugurar una cubierta en una cancha.

Publicidad

El accidente ocurrió cerca de las 16:30, antes de llegar a la comuna La Bramadora, informó la Policía.

El vehículo en el que viajaba el alcalde perdió pista al evitar ser impactado por un camión que venía en sentido contrario. La camioneta quedó en el patio de una vivienda con las llantas hacia arriba.

Los ocupantes del vehículo de la Municipalidad salieron por sus propios medios.

Publicidad

El alcalde Mena sufrió algunos golpes. Su estado de salud es estable, al igual que el de sus acompañantes. Finalmente, ellos siguieron su recorrido en otro vehículo para cumplir con su agenda.

El funcionario contó que su camioneta sufrió una avería y luego se trasladaba en otro automotor en compañía de colaboradores. “Nos dimos varias vueltas de campana, el carro quedó incluso con las llantas hacia arriba. En ese rato pedí a Dios que me proteja, mi primera pregunta fue ¿están bien todos?, me dijeron ‘sí, estamos bien’; yo dije “basta, lo material se hace”. Ayudó el cinturón de seguridad si no estuviera descabezado”, relató a la prensa. (I)