NOTICIAS

Publicidad

En Babahoyo rapan y obligan a correr desnudo a presunto ladrón

El hecho ha generado diversas opiniones, algunos creen que es lo adecuado, mientras otros piensan que bajo ese pretexto podrán coger a personas inocentes.

Al presunto ladrón lo hicieron correr por la avenida 25 de Junio. Foto: EL UNIVERSO

Publicidad

Actualizado el 

El video de un hombre corriendo sin ropa, con la cabeza rapada y llevando consigo un papel pegado en la espalda por la avenida 25 de Junio en Babahoyo, se ha viralizado.

El hecho, que quedó grabado en un video, se divulgó por parte de desconocidos que lo atraparon y lo castigaron luego de un presunto robo.

Dos primos fueron baleados en Esmeraldas en el lapso de tres horas

En el video se escucha que tras el hombre van al menos otros dos sujetos en una motocicleta diciendo: ‘La próxima será bala (...), corre o te choco (…). Agradece que te estamos dejando vivo…’.

Publicidad

En otro video se observa cuando al presunto ladrón lo tienen dentro de un vehículo y lo desvisten, los ‘justicieros’ muestran el papel que le colocan en el pecho, en el que hacen público que está prohibido robar y extorsionar en la parroquia El Salto, San Joaquín, Cedegé, La Unión, Caracol, y en los cantones Montalvo y Jujan.

“Ladrón que se coja, ladrón que se mata en este grupo de limpieza, por un Babahoyo tranquilo”, precisa el papel.

Hombre acusado de abuso sexual a joven de 19 años fue sentenciado en Machala

En Los Ríos también se divulgó un video en el que cuatro mujeres permanecen en un local y son víctimas de asalto por un sujeto, este le roba el celular a una de ellas pese a que la víctima trata de persuadirlo e incluso una de sus amigas le ofrece hasta un poco de cerveza.

Publicidad

Algunos indicaron que ese ladrón fue el que horas después fue capturado, rapado, desnudado y obligado a correr sin ropa por las calles de Babahoyo.

El hecho ha generado diversas opiniones, algunos creen que es lo adecuado ante el incremento de robos, asaltos y extorsiones, mientras que otros piensan que bajo ese pretexto podrán coger a personas inocentes. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad