Los fierros y parabrisas de un automóvil color gris quedaron retorcidos producto de un impacto registrado la madrugada de este sábado 20 de mayo. Habitantes del sector de Oyambarillo, en el nororiente de Quito, señalaron que el automotor se habría estrellado contra la parte trasera de un camión.

Un hombre de 25 años quedó atrapado en el vehículo. Personal del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) informó que tuvieron que realizar labores de extricación para que sea trasladado a una casa de salud.

Ante la poca visibilidad de la madrugada, los bomberos utilizaron una serie de linternas de alto alcance para poder atender la emergencia. Sobre la calzada quedaron los restos que volaron del impacto, por lo que la vía quedó bloqueada.

Publicidad

El diagnóstico inicial de la víctima del siniestro de tránsito es que presentó un trauma craneoencefálico severo. El ciudadano, una vez que fue liberado de los fierros del automotor, fue trasladado hacia el hospital Eugenio Espejo.

Se desconoce su estado de salud actual, sin embargo, se ha informado que no se reportaron más heridos o fallecidos en el accidente.

Hallan cadáver de hombre de 30 años en recolector de basura en Quito

Los bomberos explicaron que el rescate del ciudadano fue complicado por las características del siniestro. El airbag del automóvil se activó, el parabrisas estaba destruido y el conductor quedó atrapado entre todos estos elementos.

Publicidad

Finalmente, la carretera fue dejada en condiciones seguras y el tránsito fue habilitado. (I)


Publicidad