Los perfumes que hace más de dos décadas son parte de la oferta de Zara a nivel mundial ahora están también en Ecuador. Esta marca internacional de ropa y accesorios, que opera en el país desde 2012, ya tiene en sus perchas fragancias de su portafolio.

Zara Tobacco, Vibrant Leather y Silver son algunas de las fragancias. Hay precios de $ 19,99, de $ 25 y $ 55,99.

Descuentos por mitad de temporada atraen clientes a tiendas de ropa, pantalones de $ 41 se venden hasta en $ 6,99

Así, los clientes que este fin de semana acudieron a la tienda ubicada en el centro comercial San Marino, a propósito de la temporada de descuentos en este y varios establecimeintos de moda, se toparon con los nuevos productos de la marca. Zara también está en el Quicentro Shopping y ahí los tiene desde hace algunos meses.

Publicidad

Esta cadena de moda nació en 1975. La primera tienda se abrió en La Coruña (España), con productos similares a los de moda popular y de alta gama, pero a bajo precio, y eso le trajo un éxito que la llevó a expandirse. Al 2021 se contabilizaban 1.939 tiendas en el mundo, distribuidas en 215 mercados en los cinco continentes. En España tenía 256 tiendas; en China, 133; y en Francia, 116.

GAP abrirá al menos cuatro tiendas más en Ecuador y traerá dos marcas adicionales del grupo: Banana Republic y Athleta

La primera edición de perfumes se creó en 1999 y la más nueva es de 2023; supera las 800 fragancias. Estas se realizaron en colaboración con los perfumistas Mylène Alran, Jordi Fernández, Isaac Sinclair, Ane Ayo, Hamid Merati-Kashani, Fabrice Pellegrin, Nathalie Lorson, Benoist Lapouza, Marine Ipert , Alberto Morillas, Puig, Jo Malone, Frank Voelkl, Coralie Spicher, Carlos Benaim, Rosendo Mateu, Jérôme Epinette, Harry Fremont, Daphné Bugey, Marc Zini, Alex Lee y Sonia Constant.

Zara es la tienda insignia de Industria de Diseño Textil (Inditex), que también posee otras marcas, como Bershka, Pull&Bear y Stradivarius, que también tienen operación en el país. (I)