La marca Wetzel’s Pretzels firmó un acuerdo para llegar a Ecuador. Lo hará a través de Judsarfood S. A., una empresa de Judsar Holding especializada en franquicias internacionales de alimentos y bebidas al mercado ecuatoriano.
El primer local se abrirá en Quito el próximo 17 de septiembre en el Paseo San Francisco, en Cumbayá.
“Los ecuatorianos anhelan nuevas experiencias gastronómicas de alta calidad. Wetzel’s Pretzels ofrece precisamente eso: un producto y una marca que elevarán el estándar de la comida rápida informal, generarán empleos y ofrecerán algo verdaderamente diferente a nuestros consumidores”, afirmó Juan Diego Sarmiento, director general de Judsarfood S. A. en un comunicado emitido desde California, Estados Unidos.
Publicidad
Al igual que todas las sucursales de Wetzel’s Pretzels, el desarrollo de su marca en Ecuador ofrecerá los pretzels frescos y de alta calidad.
Cuenta con más de 400 panaderías a nivel mundial y en expansión.
Para el vicepresidente sénior de Operaciones y Desarrollo Internacional de Wetzel’s Pretzels, Eddy Jiménez, “esta expansión refleja la demanda global de (su) concepto divertido, fresco y sabroso”. “El compromiso de Judsarfood con la calidad y la excelencia operativa los convierte en el franquiciado maestro ideal para introducir nuestra marca en un mercado ávido de innovación y buen sabor. Estamos seguros de que los ecuatorianos se enamorarán de la experiencia Wetzel’s Pretzels”, agregó.
Publicidad
La marca destaca que los ecuatorianos ahora pueden disfrutar del inconfundible aroma de los pretzels recién horneados, preparados a mano, servidos calientes y preparados al momento. Desde los clásicos pretzels salados hasta los exquisitos toques de canela y azúcar, el menú de Wetzel ofrece una variedad de texturas y sabores diseñados para satisfacer todos los antojos.
Wetzel’s Pretzels fue fundada en 1994 por Bill Phelps y Rick Wetzel en Pasadena, California. (I)