NOTICIAS

Publicidad

Roberto Salas asumió la Secretaría Técnica de Asociaciones Público-Privadas

El funcionario liderará la entidad que está a cargo de coordinar y estructurar los proyectos del portafolio de inversiones del país.

Entre el 8 de agosto y el 23 de noviembre de 2021, Roberto Salas Guzmán se desempeñó como consejero ad honorem del Gabinete en materia de Inversiones y Alianzas Público-Privadas. Foto: cortesía.

Publicidad

Tras poco más de tres meses como consejero ad honorem del Gobierno en temas de inversión y alianzas público-privadas, Roberto Salas Guzmán fue designado secretario técnico de Asociaciones Público-Privadas y de Gestión Delegada.

Para el efecto, el presidente Guillermo Lasso suscribió el Decreto Ejecutivo 266, el 23 de noviembre, en el que designó a Salas en su nuevo cargo.

Sacha, Sopladora, refinería de la Costa, entre los proyectos grandes del portafolio de $ 30.833 millones que presentó el Ecuador Open for Business

El pasado 18 de noviembre, el ahora secretario técnico participó en el evento Ecuador Open for Business, que promocionó un portafolio con al menos 25 proyectos de inversiones del país ante empresarios nacionales y extranjeros.

Publicidad

El portafolio incluye obras en áreas de energía, hidrocarburos, infraestructura, sector inmobiliario, minería, telecomunicaciones, ambiente, cultura, deportes y salud por un total de $ 30.833 millones.

En ese evento, Salas explicó que la Secretaría coordinará a las instituciones, tendrá la capacidad de estructurar los proyectos y priorizarlos. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad