NOTICIAS

Publicidad

Precio de gasolina súper disminuye desde este 12 de mayo en Ecuador (y otras noticias en un resumen para comenzar la jornada)

En otro tema, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, dijo que un agente de policía metropolitana fue despedido porque vehículo municipal atropelló ciudadano

Foto: Archivo

Publicidad

Actualizado el 

La estatal Petroecuador había anunciado una mayor reducción para este mes, pero esto finalmente no se dio. El galón de la gasolina súper costará 17 centavos menos. En un mes variaría el precio de acuerdo al costo del petróleo.

En otro tema, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aseguró que un agente de la policía metropolitana fue despedido luego de que un vehículo de la institución arrolló a un ciudadano en el centro de la urbe.

Galón de súper cuesta 17 centavos menos

El precio del galón de gasolina súper será de $ 4,49 -desde este jueves- en las estaciones propias y afiliadas de Petroecuador y regirá por un mes. El gerente general de la petroler, Ítalo Cedeño, informó que la fluctuación de los precios del West Texas Intermediate (WTI) –marcador referencial del crudo ecuatoriano– y otros factores del mercado incidieron en la fijación del nuevo valor de este combustible para este mes y que esa reducción beneficiará al consumidor final.

Publicidad

Camioneta municipal arrastró a ciudadano en Guayaquil

Camioneta municipal arrastra a hombre en calle céntrica de Guayaquil ► http://ow.ly/TNe350J5RYb

Posted by El Universo on Wednesday, May 11, 2022

Un hombre fue arrastrado unos metros por una camioneta municipal en el centro de Guayaquil. En un video se ve al ciudadano que es arrastrado por el automotor. En parte de la secuencia se observa que él se pone frente a una camioneta municipal que va a tomar marcha. El carro acelera y empuja unos metros a la persona, que cae al pavimento, detrás de otro vehículo que circula.

Nuestra propuesta informativa

Estos son los seis cargos penales por los que la Justicia de Estados Unidos procesará al excontralor Carlos Pólit

Nuevo ministro de Agricultura: Yo solo pido que me tengan paciencia, que yo sí quiero ayudar

El amor a la camiseta existe, se llama Bochini

En video

Agente de Aduana fue baleado en el sur de Guayaquil

Juan Carlos R., agente de aduana de 57 años, fue baleado afuera de su casa cuando llegaba con su hijo de hacer ejercicios. Recibió un tiro en el hombro y otro en el pecho. Fue trasladado por su hijo hasta un hospital privado, ubicado a pocas cuadras de la vivienda.

Publicidad

Lo más leído

Italia aparece como protagonista inesperado en caso Byron Castillo

Foto: CARMELO IMBESI

Chile reclama la presencia de Byron Castillo en la selección ecuatoriana de fútbol, clasificada al mundial Qatar 2022. FIFA acoge el pedido, pero otra selección sería la beneficiada. Al menos por versiones de medios internacionales, que darían a Italia el cupo que, llegado el caso, se le reste a la Tricolor. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad