NOTICIAS

Publicidad

Monte Sinaí fue el lugar que escogió Tía para abrir su local número 100 en Guayas

Con una inversión que asciende al millón de dólares, el local tiene en sus perchas productos hechos por mujeres de la zona como el pan de banano de Astrodeli.

Tía inauguró su local número 100 en Guayas. Lo hizo en Monte Sinaí, comunidad en la que trabajaba desde antes en programas sociales y de sostenibilidad.

Publicidad

Desde antes de la construcción de este nuevo local, Tía venía trabajando de la mano con la comunidad de Monte Sinaí, con su programa de sostenibilidad denominado Compromiso Desperdicio Cero, con el cual dona alimentos, productos de hogar y limpieza a la Fundación María Montessori, que atiende a grupos vulnerables de la zona.

Y este viernes, 6 de octubre, esta cadena de retail volvió a alegrar a los habitantes de Monte Sinaí con la inauguración de su nuevo local en esta zona del noroeste de Guayaquil.

Se trata de la tienda número 100 en la provincia del Guayas. Su inversión asciende al millón de dólares. El local cuenta con un área de venta de 600 m², de un total de 1.000 m² de construcción.

Publicidad

Ubicada en la avenida principal de Monte Sinaí, la tienda abrió sus puertas al público en un espacio cómodo y amplio en la zona con mayor actividad comercial en este sector.

Tía inició el 2023 con inversión de más de $ 1,5 millones en dos nuevos locales

La inauguración de este nuevo local representa también la generación de plazas directas de empleo. Asimismo se han promovido nuevas oportunidades de trabajo para las familias de la zona, impulsando los emprendimientos y la mano de obra local, expone la cadena de supermercados.

Es el caso del pan de banano de Astrodeli, que es elaborado por la asociación de mujeres líderes del hogar de Monte Sinaí. Este nuevo producto se encuentra ya en las perchas del local.

Publicidad

“Tía, la red de supermercados con mayor presencia en territorio ecuatoriano, reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible del país invirtiendo en la ciudad de Guayaquil, con su nuevo local en Monte Sinaí”, se resaltó en la inauguración del local.

Tía proyecta ahorrar $ 115.000 al año en energía con el funcionamiento de su nueva planta fotovoltaica

Ahí se destacó que en cada lugar donde abre sus puertas se generan dinamismo y nuevas oportunidades de crecimiento para los habitantes del sector.

Publicidad

Durante las próximas semanas, Tía realizará brigadas médicas, ferias de emprendimiento, talleres artesanales, capacitaciones y eventos culturales en el sector, donde se prevé beneficiar a más de 500 personas.

La empresa sigue apostando por Guayaquil y su gente, asegura la firma, por ello la apertura de este nuevo local con el que suman más de 60 tiendas solo en Guayaquil.

Publicidad

A la fecha, Tía tiene más de 8.000 colaboradores y es una cadena de 254 almacenes, ubicados en 22 provincias y 113 ciudades del país. Su primer local abrió sus puertas en el centro de Guayaquil, el 29 de noviembre de 1960. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad