La marca uruguaya de ropa BAS abrió esta semana una tienda en la ciudad de Manta, Manabí. Este es el cuarto establecimiento en Ecuador de la firma. Las otras tres tiendas están ubicadas en diferentes centros comerciales de Guayaquil.

Ecuador es el primer país de la región donde BAS ha extendido su inversión fuera de la frontera uruguaya, con un programa que en total tiene una proyección de generación de empleo directo de al menos 400 plazas en los próximos cinco años.

Con una inversión de $ 450.000, la marca uruguaya de ropa BAS abre el primero de 30 locales proyectados para Ecuador

El nuevo local tuvo una inversión de 356.000 dólares y cuenta con 381,42 metros cuadrados de construcción. Esta tienda se encuentra ubicada en Paseo Shopping Manta y se crearon nueve nuevas plazas de trabajo.

Publicidad

La marca ofrece colecciones de ropa básica para todo momento y para todos en la familia, pues cuenta con una variada colección para papá, mamá e hijos en estilos básico, playa, escolar, deportivo e incluso ropa para bebés de 0 a 24 meses.

Primer local de BAS abrió en Riocentro El Dorado con descuentos del 30 % en toda la tienda

Al concluir la ceremonia de inauguración, 20 niñas y niños de la fundación Río Manta fueron los primeros en vestir la ropa de Bas, recorrieron el nuevo local, viviendo una experiencia de compra simulada. (I)