La Corporación Financiera Nacional (CFN) anunció para este sábado 21 de octubre el inicio del proceso de subasta de bienes inmuebles comerciales ubicados en varias ciudades de la Costa y Sierra, que se podrán adquirir hasta quince años plazo.

En el catálogo se incluyen:

  • Oficinas, bodegas y parqueos en el edificio World Trade Center (WTC) de Quito (Pichincha), ubicados en la zona céntrica de la capital e ideales para iniciar o expandir proyectos y negocios.
  • Lotes de terreno en Playas (Guayas) y Pallatanga (Chimborazo), potenciales para proyectos de construcción de viviendas o complejos turísticos.
  • 233 palcos en el Estadio George Capwell de Guayaquil listos para utilizarse.
  • Plazoleta en el C. C. Plaza Triángulo (norte de Guayaquil), con afluencia de público a diario e ideal para negocios como islas comerciales.
  • Lotización en cantón Nobol.

Estos son los precios de los vehículos que remata la Corporación Financiera Nacional

La CFN indicó que los interesados en participar en la subasta conocerán toda la información referente al proceso en el portal www.cfn.fin.ec/subastas/, enviando un correo electrónico a subastas@cfn.fin.ec o llamando a los teléfonos (04) 259-1800, extensiones 4657 o 4645 en Guayaquil, y (02) 393-5700, extensiones 2228 o 2197, en Quito.

Publicidad

Además podrán coordinar visitas a los inmuebles para que sean realizadas desde el martes 24 de octubre hasta el miércoles 1 de noviembre de 2023. Las propuestas se recibirán en sobre cerrado los días 6, 7, 8, 9, 10 y 13 de noviembre de 09:30 a 16:00 en Guayaquil y Quito. (I)