NOTICIAS

Publicidad

La Cámara Shop, la nueva vitrina digital que lanzará la Cámara de Comercio de Guayaquil

La nueva plataforma será lanzada el próximo 18 de mayo.

La Cámara Shop unificará a diferentes comercios en una sola vitrina que expondrá varios productos y servicios de diversas categorías, como electrodomésticos, accesorios para vehículos, computadores, celulares, ropa, utensilios de cocina, decoración, llantas, jardinería, etc.

Publicidad

Actualizado el 

El comercio electrónico (en inglés: e-commerce) continúa ganando espacio entre la oferta y la demanda, incluso en medio de una reactivación de los espacios presenciales. Es así que la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) lanzará el miércoles 18 de mayo próximo La Cámara Shop, una nueva plataforma de comercio electrónico creada con el objetivo de impulsar las ventas de los comercios a través de un canal extra de apoyo.

“La tendencia digital avanza cada vez con más fuerza, y todos migramos a ella. Nuestras marcas deben decir ‘presente’ en esta ola tecnológica, que trae consigo posicionamiento, preferencia, competencia, compras, ventas, satisfacción de necesidades y rentabilidad para las marcas”, sostuvo Miguel Ángel González, presidente de la CCG, quien será el encargado del lanzamiento de la nueva plataforma http://www.lacamarashop.com.

El primer Cyberday.ec del año superó con más del 30 % a eventos del 2021

Explicó que este portal de e-commerce va a unificar a diferentes comercios en una sola vitrina que expondrá varios productos y servicios de diversas categorías, como electrodomésticos, accesorios para vehículos, computadores, celulares, ropa, utensilios de cocina, decoración, llantas, jardinería, etc.

Publicidad

Se podrá comprar desde la misma página, y las marcas que deseen promover sus productos o servicios tendrán acceso gratuito hasta para 60 productos.

“El comercio se tiene que seguir moviendo, porque ya no hablamos de reactivación, sino de superación”, aseguró González.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad