La plataforma de movilidad Cabify informó que desde abril pasado registró un aumento de más del 50 % en Guayaquil.

La firma, de origen español, cuenta con más de 35 millones de usuarios registrados y 400.000 conductores colaboradores y taxistas a nivel global. En América Latina está presente en Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú , Uruguay y Ecuador.

Estos son los servicios de taxi exclusivos para mujeres que hay en Guayaquil

Jorge Romero, country manager de Cabify Ecuador, sostuvo que este crecimiento se debe a que ofrecen tarifas competitivas desde $ 1,54 para impactar positivamente en los niveles de bienestar y el desarrollo socioeconómico de la ciudad.

“Nuestro crecimiento en Guayaquil responde a nuestro firme compromiso con la seguridad física y sanitaria y a que ofrecemos tarifas competitivas... Asimismo, con el fin de mejorar los ingresos de los usuarios conductores, ponemos a su disposición la opción Cabify Promo, que le permite recibir más viajes sin cobro de comisión”, indicó Romero.

Explicó que Cabify Promo esta opción estará disponible en horarios de menor demanda y les permitirá a miles de usuarios acceder a viajes con precios estimados de hasta 15 % más bajos que la categoría Lite de la misma app, siendo una promoción de esta opción.

Guillermo Lasso frena restricciones a las ‘apps’ de transporte particular por atentar al derecho al trabajo

Con el ingreso de esta opción, de agosto a septiembre la compañía incrementó sus viajes cerca del 20 %, añadió Romero.