NOTICIAS

Publicidad

Guayaquil acogerá en tres días a más de 40 exponentes del Social Media de habla hispana

El Social Media Day Ecuador se lleva a cabo desde el año 2016 y desde la segunda edición se realiza en Quito y Guayaquil

El Social Media Day del 2019 fue la última edición que se realizó en modo presencial, en el 2020 se realizó de forma virtual por la pandemia; y ahora se dará en formato híbrido. Foto: Cortesía de Esmadi

Publicidad

El manejo de redes sociales, publicidad online, marketing digital y herramientas digitales, entre otros, son las temáticas que se expondrán durante tres días seguidos, desde el próximo 19 hasta el 21 de octubre, en la sexta edición del Social Media Day Ecuador.

Este evento, el mayor de Social Media de habla hispana, según su organizador, la Escuela de Marketing Digital (Esmadi), se llevará a cabo en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, en jornadas de 9:00 a 18:00, en donde los asistentes podrán participar en modalidad 100% online, o de manera híbrida, asistiendo presencialmente al tercer día del evento.

Social Media Day realizó su quinta edición enseñando estrategias comerciales en Ecuador

Los pases al evento incluirán el acceso a las conferencias vía online e híbrida, una insignia de asistente certificado al Social Media Day, y un certificado digital de participación.

Publicidad

Quienes asistan al evento de manera híbrida podrán beneficiarse del networking time, el acceso a las sesiones de preguntas y respuestas, coffee breaks y regalos de parte de los auspiciantes. Para registrarse, los interesados pueden hacerlo a través de la página web https://socialmediaday.ec/

En Ecuador se lleva a cabo desde el año 2016. A partir de su segunda edición, se organiza en dos ciudades, Guayaquil y Quito.

La presente edición contará con la participación de más de 40 exponentes, que mediante conferencias, entrevistas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, abordarán diferentes temáticas, entre las cuales destacan Marketing de contenidos, Gestión de redes sociales, Publicidad digital, Facebook e Instagram Ads, y YouTube para negocios.

Publicidad

Entre los speakers nacionales e internacionales más destacados se encuentran Ana Ivars (España), consultora de Marketing Digital especializada en Estrategias de Venta Online y Facebook e Instagram Ads; Pablo Vidal (España), experto en Marketing Digital, Neuromarketing y Gestión de Redes Sociales; Sebastián Luzuriaga (Ecuador), estratega especializado en Marketing Digital; y Virginia Samán (Ecuador), experta en Marketing Digital, E-Commerce y Redes Sociales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad