La primera de las nueve ferias de la vivienda que el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) tiene planeadas para este 2021 recibió más de 60.000 visitantes.
Esta feria se realizó desde el miércoles hasta el domingo pasado en el Palacio de Cristal de Guayaquil. La entidad señaló que esa cantidad de visitantes se recibió en la modalidaad presencial y virtual.
Publicidad
Cerca de 60 proyectos de casas, departamentos, oficinas y locales comerciales ubicados en los cantones de Guayaquil, Daule, Durán y Samborondón se expusieron en el evento.
La vía a la costa concentra la mitad de los nuevos proyectos inmobiliarios de Guayaquil
En el estand del Biess se aplicó un modelo renovado de atención con módulos de autoconsulta para preaprobaciones de hipotecarios y simulaciones de crédito.
Publicidad
Durante los 5 días de feria, el Biess aplicó medidas de bioseguridad y aforo restringido.
El Biess ha proyectado para el cierre del 2021 la entrega de 500 millones de dólares en préstamos hipotecarios. Con esto se busca reactivar el sector de la construcción y la dinamización de la economía nacional. (I)
Las próximas ferias
-Quito: Centro de Exposiciones Quito, del 21 al 25 de abril de 2021
-Ambato: Centro de Exposiciones PROA, del 27 al 30 de mayo de 2021
-Machala: Plaza Machala, del 25 al 27 de junio de 2021
-Manta: Plaza Cívica Eloy Alfaro, del 22 al 25 de julio de 2021
-Guayaquil: Palacio de Cristal, del 1 al 5 de septiembre de 2021
-Quito: Centro de Exposiciones Quito, del 22 al 26 de septiembre de 2021
-Cuenca: Centro de Convenciones Mall del Río, del 4 al 7 de noviembre de 2021
-Santo Domingo: Centro de Exposiciones, del 19 al 21 de noviembre de 2021