NOTICIAS

Publicidad

Días de descuentos, diferidos y sorteos ofrecen tarjetas de crédito para las compras de Navidad

Día Diners es este viernes 15 de diciembre en Mall del Sol y la tarjeta Alia ofrecerá beneficios del viernes al domingo 17 en Mall del Sur.

En estos días las tarjetas de crédito ofrecen descuentos y promociones para atrae a más clientes. Foto: Archivo

Publicidad

La Navidad y Fin de Año se aproximan y el sector comercial aplica más estrategias y promociones para atraer a clientes. Entre estas están los descuentos y otros beneficios por el uso de las tarjetas de crédito que diferentes locales ofrecen en estos días.

Por ejemplo, Mall del Sur tendrá desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de diciembre los días de tarjeta Alia, que ofrece hasta el 50 % de descuento en las tiendas, diferidos hasta 18 meses sin intereses y regalos por las compras efectuadas con la tarjeta.

El ecommerce cerrará el 2023 con más de $ 5.000 millones en ventas totales y para el 2024 se proyecta que pase los $ 6.000 millones

Además, está la campaña “La fábrica de los sueños de Mall del Sur”, vigente hasta el 7 de enero de 2024 y que ofrece 2 vehículos 0 km, 5 bonos de $ 1.000 cada uno y 10 pantallas ledes de 65′, premios que serán sorteados entre quienes canjeen sus facturas a partir de $ 25.

Publicidad

En tanto, este viernes, 15 de diciembre, varios locales del Mall del Sol estarán en los Días Diners, en que los clientes podrán hacer sus compras con dos meses de gracia y acceder a descuentos de hasta el 50 %. Uno de los locales que ofrece descuentos por este día es L’Occitane. “Contaremos con el gran esperado Día Diners aprovechado que volvemos al Mall del Sol, estaremos con un descuento del 15 % al 20 % en productos estándar para clientes provenzales”, anunció la marca a sus clientes.

Además, la tarjeta de crédito anuncia estos Días Diners en otros centros comerciales de Guayaquil y Quito hasta el domingo 17 de diciembre con los mismos descuentos de hasta el 50 % y también las compras con la tarjeta entran a participar en el sorteo de premios. Este sábado 16 de diciembre los Días Diners estarán en Mall del Norte, Village y City Mall con descuentos desde el 20 % hasta el 70 % en varias tiendas.

Fechas malls que tandrán Días Diners

Martes 12 de diciembre

Publicidad

· Quito - Mall El Jardín

Miércoles 13

Publicidad

· Quito – Quicentro Shopping

· Guayaquil – San Marino Shopping

· Ambato – Mall de Los Andes

Jueves 14

Publicidad

· Quito – Scala Shopping

· Quito – C.C. El Bosque

· Quito – San Luis Shopping

· Manta – Mall del Pacífico

· Cuenca – Mall del Río

Viernes 15

· Quito – Condado Shopping

· Quito – Centro Comercial Iñaquito

· Quito – Paseo San Francisco (del 15 al 17 de diciembre)

· Guayaquil – Mall del Sol

Sábado 16

· Guayaquil – City  Mall

· Guayaquil – Village Plaza

· Guayaquil – Mall  del Norte

Domingo 17

· Quito – Paseo San Francisco(I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad