Chevrolet presentó para el mercado ecuatoriano su modelo Joy, que se suma a los ocho lanzamientos que ha realizado la marca en los últimos dos años.
El Joy, uno de los modelos de Chevrolet de mayor éxito en la región, según la firma, llega al Ecuador en sus versiones sedán y hatchback, con detalles deportivos black edition que ya están disponibles en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional con un precio de $ 18.499 en su versión sedán y de $ 16.499 en su versión HB.
Publicidad
Oswaldo León, gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador, espera que el Chevrolet Joy se convierta rápidamente en uno de los modelos más vendidos del país.
“En los últimos años hemos presentado nuevos modelos y versiones en cada uno de los segmentos de mercado, para que cada cliente cuente con una alternativa acorde a sus expectativas y preferencias”, sostuvo León el miércoles pasado durante el lanzamiento en la ciudad de Quito, en donde resaltó las características del vehículo como su amplio espacio interior y su estilizado diseño, a la vez reiteró que se trata de un modelo que ha sido probado en varios mercados.
Publicidad
El nuevo modelo también fue presentado en Guayaquil este jueves 5 de mayo, en el Centro de Convenciones.
Entre otras características que resaltan del nuevo Chevrolet Joy está su motor de 1,4 L de 97 caballos de potencia que entrega un torque de 126 Nm, con caja manual de cinco velocidades. El diseño de este modelo está inspirado en el concepto Black, con detalles estilizados y minuciosos. La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición led, una parrilla con terminado high gloss y el tradicional corbatín de la marca Chevrolet con acabado negro (black bowtie), que le da un toque deportivo con elegancia y exclusividad. Además, está equipado con aros R15″ color grafito y manijas de puerta del mismo color de la carrocería.
En cuanto a tecnología y conectividad, está equipado con un computador con pantalla LCD, radio touch screen de 7″ con conectividad Android Auto y Apple Carplay.
Además, incorpora elementos como frenos ABS, sistema de distribución de frenado (EBD) y asistente de arranque en pendiente (HSA), y es compatible con el sistema Chevystar, de modo que los clientes que así lo deseen podrán incorporar una tecnología que brinda opciones avanzadas de seguridad, rastreo y recuperación vehicular.