El Maxximus Guayaquil City Center, el primer rascacielos y el que será el edificio más alto de Guayaquil y de todo el país, empieza su historia este miércoles 12 de julio con la colocación de la primera piedra de la infraestructura de 50 pisos que estará ubicada junto a The Point, en Puerto Santa Ana.

Su creación, surgida de la alianza estratégica entre las promotoras inmobiliarias Pronobis y Millenium, generará 520 empleos directos y 2.080 indirectos, para un movimiento financiero que superará los $ 150 millones.

Rascacielos Maxximus demandará una inversión de $ 128 millones; construcción generará 520 empleos directos y 2.080 indirectos

Millenium es una empresa Campana Organization, un family office multisectorial con inversiones en distintos sectores de la economía, entre ellos el inmobiliario. Durante su trayectoria con más de once años en el mercado inmobiliario de Ecuador y otros países, ha entregado varios proyectos, como Quo Luxury, Solaris de Guayaquil, Platinum I y II, y otros que se encuentran en comercialización y construcción como Torre Millenium, Titanium I y II, Millenium Village, Grand Bay Manta y ahora el Maxximus Guayaquil City Center.

Publicidad

Por otro lado, Pronobis es la empresa de la unidad inmobiliaria de Nobis Holding de inversiones con 25 años en el mercado, más de 50 proyectos y $ 1.000 millones en ventas.

Mientras, el rascacielos tendrá 184 metros de altura, 102.000 metros cuadrados de construcción, más de 1.000 parqueos, decenas de comodidades y acabados de lujo. Es el primer proyecto que trae a América Latina la marca Versace Ceramics para sus espacios residenciales.

El Maxximus Guayaquil City Center será un edificio de uso mixto con una variedad de espacios residenciales de lujo, oficinas corporativas con servicios y amenidades de primer nivel. Se prevé contar con zonas exclusivas, como lobby con seguridad y circuito cerrado, vip lounge & bar, salón foyer, business center, gimnasio, área de squash, games room, gran auditorio, sport bar, bowling zone, executive games, barbería, lounge o salones privados para ejecutivos y eventos, y servicio de valet parking.

Publicidad

Esto tendrá Maxximus, primer rascacielos que se construirá en Guayaquil y que contará con 46 pisos

En la parte de departamentos se contará con lobby independiente con seguridad y circuito cerrado 24/7, vip lounge & bar, lounges privados para residentes (teriyaki & chef áreas), salón foyer, coworking zone, gimnasio, áreas húmedas con sauna y turco, party room, salas de juegos, juegos para niños y adolescentes y sala de cine.

En la parte exterior: cine al aire libre, piscinas de adultos y niños, zona de fogata, área BBQ, bar, cabañas, juegos infantiles al aire libre y sendero para caminar. (I)

Publicidad