Publicidad

Andrés Arauz escogió la capital para cerrar su campaña electoral

Sobre las vacunas, en la mañana, Arauz negó que se haya vacunado contra COVID-19 en Argentina y agregó que nunca dijo que había un compromiso con la República Argentina, sino que había hablado con el presidente Alberto Fernández.

El candidato de UNES, Andrés Arauz, en el cierre de la campaña electoral. Foto: redaccion

El candidato de Centro Democrático (lista 1) y Fuerza Compromiso Social (lista 5), Alianza Unión por la Esperanza, Andrés Arauz, eligió la Capital de la República para cerrar su campaña electoral con una caminata y caravana motorizada que partió del Parque El Arbolito hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el último mitin político de Arauz estaba prevista la presencia virtual del expresidente Rafael Correa y el acompañamiento de su compañero de fórmula Carlos Rabascall, los primeros y segundos candidatos a la Asamblea Nacional y el Parlamento Andino, y los 4 cabezas de lista por Pichincha.

En el evento hubo fuegos pirotécnicos, banda de pueblo y la presentación del grupo quiteño La papaya Dada, que interpretó la canción “Mi pana Andrés”.

Temprano, Arauz ofreció su última entrevista en Radio Majestad, allí negó que se haya vacunado contra COVID-19 en Argentina y agregó que nunca dijo que había un compromiso con la República Argentina, sino que había hablado con el presidente Alberto Fernández.

"Lo que quiere el pueblo es que el señor (Lenín) Moreno salga ya, no tenemos por qué estarle aguantando cuatro meses más, el pueblo necesita una lección de contundencia democrática, este domingo, votando por la lista 1 (...) queremos que ya haya un nuevo Gobierno que se pueda decidir este domingo (...) y que a nadie se le ocurra buscar hacernos trampa, porque hemos desplegado una estrategia de control electoral en todas las juntas receptoras del voto y haremos disponible nuestras copias de las actas incluso más rápido que el CNE", agregó. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?