Publicidad

En el sur y centro de Quito, ocho paradas del Trolebús permanecerán cerradas por 11 días

Paradas en sentido sur - norte estarán suspendidas por trabajos de soterramiento de cables en Quito.

Los trabajos de soterramiento de cables tendrán una duración aproximada de 11 días y la ruta se modificará por las paradas suspendidas. Foto: Cortesía Municipio de Quito Foto: redaccion

Desde las 21h30 de este viernes 22 de enero se suspenderán ocho paradas del Corredor Central Trolebús sentido sur – norte. La operación sentido norte – sur no se verá afectada, de acuerdo a una información entregada por el Municipio de Quito, mediante un boletín.

El cierre programado será por trabajos de soterramiento de cables en el sector de La Marín, sobre las calles Flores, Mejía y Montúfar en el centro histórico de Quito.

Se prevé que los trabajos tengan una duración de 11 días. Las paradas suspendidas son: Villaflora, Chimbacalle, La Colina, Recoleta, Cumandá, Santo Domingo, Plaza Marín y Hermano Miguel.

Las unidades de Trolebús recorrerán desde la Estación El Recreo por la calle Carrión, avenida Napo, Velasco Ibarra y Pichincha hasta la parada Alameda, donde retomará su recorrido habitual hacia el norte de la ciudad.

Las autoridades han anunciado que este recorrido por una ruta alterna podrá incrementar el tiempo de viaje debido a la alta carga vehicular sobre la avenida Pichincha. También, informaron que de ser necesario se implementarán circuitos cortos desde El Recreo hacia la parada El Ejido. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

El mantenimiento y la concesión de vías

No hay que olvidar que si las vías son mantenidas el comercio, transporte, moverán la economía.

Publicidad