Martha Yolanda Tisalema Pilco, de 46 años de edad, murió tras el impacto de una camioneta a la pared de un inmueble, ubicado en el sector de San Miguel, perteneciente al cantón Tisaleo, provincia de Tungurahua.

De acuerdo a la información del personal de la Policía Nacional que acudió al lugar, el suceso se registró cuando la mujer junto a otras personas se encontraban en un predio compartiendo un culto religioso, la noche del último martes.

El automotor Chevrolet D-Max, de placas PCQ-4006, se encontraba estacionado y habría resbalado e impactado a una pared de ladrillos, que terminó cayendo sobre Tisalema.

Publicidad

Al confirmarse la muerte de la mujer se alertó a las autoridades correspondientes a fin de que se realice el levantamiento del cadáver. No obstante, las 300 personas que se encontraban en el sitio habrían impedido que se cumpla con el debido procedimiento, se detalló en un informe.

Ante ello, el fiscal de Quero, Celso Lescano, dispuso el retiro del lugar una vez que se dio a conocer claramente todos los protocolos de ley a seguir en estas circunstancias al esposo de la fallecida, Ángel Yanchapanta, quien tomó responsabilidad de los trámites de ley, se informó. (I)