Que te paguen por hacer lo que amas es un verdadero lujo, pero si lo que amas es comer carne, entonces el siguiente dato te sorprenderá. Una compañía de comida vegana está en la búsqueda de la persona más carnívora de Reino Unido pero espera, que el truco es otro.

Se trata de Vibran Vegan quien ofrece 67 829 dólares (50.000 libras) a quien a pesar de ser carnívora por excelencia, deja de comer carne durante tres meses. El objetivo principal del puesto sería compartir la experiencia de hacer el cambio con otros carnívoros, así como compartir pensamientos sobre las comidas de la marca.

El participante elegido tendrá que probar los productos veganos y compartir su opinión en redes sociales, debe ser honesto a cabalidad. Además, un nutricionista estará disponible para ayudar a planificar las comidas a base de plantas y por otro lado un chef ayudará al "excarnívoro" a adaptarse a su nueva rutina culinaria.

Publicidad

En caso de llegar con éxito al final del reto, la compañía ofrecerá un desafío final: ¿podría decir adiós a la carne durante el resto de 2021?

Si cree que la respuesta es sí, la compañía lo abastecerá de por vida sus comidas por un valor estimado en 135.000 dólares. (aproximadamente, 110.000 euros), a cambio de una evidencia de veganismo que deberá compartir a través de las redes sociales.

Para tener la oportunidad de enfrentarte a este reto, tendrás que postularte como candidato a través del sitio web de Vibrant Vegan.

Publicidad

El plazo de solicitud finaliza el 25 de enero y el desafío dará comienzo en febrero. (I)