A través de su cuenta de Instagram, Gabriela Pazmiño se pronunció sobre la detención de su suegro Abdalá Bucaram Ortiz durante la mañana de este miércoles.

Desde Estados Unidos, donde se encuentra junto con su esposo Dalo Bucaram Pulley, Pazmiño compartió fotos con varios integrantes de su familia donde se encuentra su suegro y escribió:

"Hoy mi corazón llora al ver tanta maldad jamás imaginada, jamás vista, hoy lloro por mi familia, por mi suegro, suegra, sobrinos, cuñada que tuvieron que vivir el horror de la injusticia. Lloro por las lágrimas de mi esposo y la de mis hijos... ¿Es esto justo ? Familia, resistamos, se los pido resistamos, no dejemos de confiar en Dios y la esperanza de vidas mejores para todos con respeto y justicia. Atesoren estas imágenes y tengamos fe de volver estar así todos porque eso somos una familia unida siempre unida... Los amo con mi alma".

Publicidad

Este miércoles, el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz fue detenido por el presunto delito de delincuencia organizada. Mientras que Abdalá Jaime Bucaram Pulley consta en el grupo de personas investigadas por la Fiscalía por el presunto delito de asociación ilícita, al igual que su esposa María Gabriela Pazmiño Pino. (I)