El Ejecutivo entregó la noche de este jueves a la Asamblea el proyecto urgente de reforma tributaria.

El primer mandatario utilizó su cuenta de Twitter para informar del envío del nuevo proyecto de ley que dijo servirá "para apoyar a los emprendedores, agricultores, jóvenes y enfermos crónicos".

Recalcó que no suben los impuestos a los que menos tienen. Dijo que "confía en la sensibilidad, solidaridad y patriotismo de los asambleístas".

Publicidad

El Consejo de Administración Legislativa (CAL) está convocado para este viernes a las 10:15, donde se espera calificar la propuesta y remitir a la comisión correspondiente; de ahí corren los 30 días de plazo.

El Ejecutivo entregó a la @AsambleaEcuador el proyecto urgente de reforma tributaria. El CAL está convocado para este viernes a las 10:15, donde se espera calificar la propuesta y remitir a la comisión correspondiente; de ahí corren los 30 días de plazo. @eluniversocom pic.twitter.com/v1he7ZFPB4

El envío ocurre a pocas horas de un encuentro entre el presidente de la República, Lenín Moreno, y los jefes de bloques legislativos, quienes fueron al Palacio de Carondelet. (I)

Documentos Relacionados: