Publicidad

Puente fronterizo de Rumichaca se cerrará 40 horas por elecciones en Colombia

El cierre del puente será desde la medianoche del sábado y se extenderá hasta las 16:00 del domingo. También se incluye al paso por Lago Agrio.

Desde la medianoche de este sábado se impedirá el paso por el puente fronterizo de Rumichaca. Foto: redaccion

El puente internacional de Rumichaca estará cerrado al tránsito vehicular y peatonal durante 40 horas este fin de semana. Este domingo en Colombia se eligen gobernadores (prefectos), alcaldes, diputados, concejales y miembros de las juntas administradores locales.

El cierre iniciará a la medianoche de este sábado 26 de octubre hasta el día siguiente (domingo 27 de octubre) a las 16:00. Este es uno de los tres artículos promulgados ayer, en el decreto 1916.

Esta restricción incluye al puente internacional San Miguel, en Lago Agrio (Sucumbíos) y el paso fluvial por el puerto marítimo de San Lorenzo, que comunica con la zona colombiana de Tumaco.

Mientras que el cierre de la frontera terrestre y fluvial entre Colombia y Venezuela comenzará el jueves 24 de octubre a las 00:00 hasta el domingo 27 de octubre a las 16:00.

Los automotores de placas ecuatorianas que ingresen el viernes a Colombia deberán esperar hasta el domingo para salir. Algo similar sucederá con los vehículos colombianos que no alcancen a salir del Ecuador.  (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

El mantenimiento y la concesión de vías

No hay que olvidar que si las vías son mantenidas el comercio, transporte, moverán la economía.

Publicidad