“Ambateños, ha llegado la hora de asumir funciones y trazar la ruta de desarrollo para una verdadera transformación de nuestro cantón, con la visión clara de lo que debemos hacer para incluir al ser humano como el eje motor de la implementación de proyectos, la construcción de obras y una mejor calidad de vida para todos”, dijo este martes  Javier Altamirano, de la alianza ID-Solidariamente, al posesionarse como alcalde del cantón.

Invitó a los trece concejales que lo acompañan a caminar juntos, sin distinción de etnias, credo, clase social o banderas políticas, porque “la convicción será alcanzar una ciudad de respeto, paz y bienestar”.

La concejala Diana Caiza resaltó el hecho de que siete de los trece ediles sean mujeres, con lo que se reflejan los avances logrados en la lucha por la igualdad de derechos, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer.

Publicidad

Luego del acto formal en el auditorio del municipio en Huachi Chico, el alcalde y los concejales salieron a la explanada para reunirse con la gente que lo esperaba en medio de la música interpretada por la Banda Municipal. (I)