Luego de felicitar a las nuevas autoridades ganadoras de las elecciones seccionales del domingo, el presidente de la República, Lenín Moreno, dijo la noche de este lunes que convocará a todos los alcaldes electos para escuchar sus propuestas y preocupaciones, porque no se puede perder ni un solo día.

"A todas las autoridades electas, les ofrezco mi experiencia, mi mano franca, y mi voluntad incondicional de atender a todos los ciudadanos ecuatorianos, sin excepción".

Aprovechó su intervención en cadena de radio y televisión para felicitar a las autoridades electas de Alianza PAIS y sus aliados. Expresó que el conoce que ha sido un enorme esfuerzo el alcanzar este resultado, cuando él decidió no ser parte de este proceso electoral, ya que como primera autoridad del país, su deber está en velar por todos y trabajar con todos.

Publicidad

Moreno envió felicitaciones a todos los ecuatorianos, porque considera que ha sido ejemplo de democracia. "Por eso mismo, y como lo he hecho desde el primer día, y lo repetí ayer, gobernaré con todos quienes han sido elegidos por sus conciudadanos".

En estos dos años, hemos emprendido importantes proyectos con municipios, prefecturas y juntas parroquiales. Un estilo de trabajo conjunto, que beneficia enormemente, a las comunidades y poblaciones más necesitadas, dijo.

"Juntos, lograremos construir el Ecuador que merecemos. Bienvenidos a esta nueva jornada, donde se borran las diferencias, para dar paso al servicio oportuno, de calidad y eficiencia, a los ciudadanos", expresó el presidente Moreno. (I)