EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Acusados de violación grupal ya están presos en Latacunga

Acusados de violación grupal ya están presos en Latacunga
Acusados de violación grupal ya están presos en Latacunga
QUITO. El bar-restaurante donde sucedió la violenta agresión contra una mujer en Quito fue clausurado mientras se realizan las investigaciones. Los tres acusados de la violación ya están en la cárcel de Latacunga. Carlos Granja Medranda
18 de Enero, 2019 - 11h00
18 Ene 2019 - 11:00
Quito -

Los tres acusados de la brutal violación grupal que se registró el pasado domingo en contra de una mujer de 35 años, en la capital ecuatoriana, fueron trasladados ayer a la cárcel de máxima seguridad en Latacunga.

Juan Andrés M., John Alexander C. y Danny C., estos dos últimos hermanos, quienes, según los abogados de la víctima, fueron sorprendidos durante el macabro acontecimiento, fueron trasladados a la cárcel de Latacunga luego de la audiencia de formulación de cargos; antes habían permanecido en el Centro de Detención Provisional de Quito.

Mientras, el local donde se cometió la repudiable agresión, en el norte de Quito, permanece cerrado y clausurado, aunque hasta ayer en la tarde todavía no constaban los sellos de clausura que deben ubicar las autoridades.

El ultraje ocurrió en un bar-restaurante situado en una calle secundaria cercana a la conocida avenida De los Shyris y Tomás de Berlanga, sector de la Jipijapa. (I)

Acusados de violación grupal ya están presos en Latacunga
Seguridad
2019-02-18T11:03:26-05:00
El local donde se cometió la repudiable agresión, en el norte de Quito, permanece cerrado y clausurado.
El Universo

Lo más leído